sábado, 7 de mayo de 2011

Mantiene el invicto

El campeón conservó el invicto al igualar 0 a 0 ante la UAI Urquiza en un encuentro que no tuvo atrayentes, y en el que la fiesta se adueñó de la tarde en el Enrique Sexto de Villa Devoto. 
General Lamadrid volvió a su casa ya como Campeón de la categoría y expuso el título frente a sus hinchas. A las 15 horas, antes de comenzar el partido, los jugadores salieron al campo de juego a dar la “vuelta olímpica” con la Copa en las manos. Se entregaron placas a los homenajeados y hasta una murga se hizo presente con su percusión y danza. Todo en un clima familiar, con fuegos artificiales que colmaron el cielo “carcelero”.
Con respecto al fútbol, poco se vio de este. Con Lamadrid como campeón y la UAI prácticamente dentro del Octogonal clasificatorio, el partido pareció más una excusa para la fiesta del campeón.
De todos modos, la UAI salió con una línea de tres al Enrique Sexto y durante los primeros minutos dominó el encuentro. Pero luego de los 10´ fue el local quien con mucha serenidad y toque tomó las riendas del juego. Igualmente, no hubo numerosas chances de gol, sólo una de Matías Giménez a los 6´, cuando la quiso picar ante la salida del arquero visitante Matías Cano (de gran partido), y se le fue desviada; y otra de Gastón Lezcano a los 22´ que aceleró, escapó a la marca y remató desviado desde afuera del área. La pelota estuvo mucho en el aire, hubo muy poco juego asociado y la única de la UAI en esta etapa fue un centro del mediocampista Fabián Cabello que terminó yendo al arco y casi se le cuela a Martín Zurlo.
El segundo tiempo no fue muy distinto, la UAI pareció salir más decidido, pero a los 4´, Lezcano recibe un exquisito pase de Flegenal dentro del área, se encuentra mano a mano con el portero, quien con una salida rápida tapa el primer gol del cotejo. Los visitantes contestan a los 12´ con un disparo de Federico Quintana dentro del área, mas Zurlo (una de las figuras del Campeón) se hace con el esférico. Así concluyó el partido que fue poco entretenido, aunque lo importante fue que no perdió el invicto como local que conserva desde la fecha número cuatro.
En la próxima fecha el Campeón visitará en Villa Soldati a Sacachispas por la última fecha. El “lila” está último en el tabla y necesita los tres puntos para escapar de la zona de descenso directo en la que se encuentra, mientras que “el carcelero” seguramente presentará variantes con respecto a los once que enfrentaron a la UAI que recibira a JJ Urquiza en Villa Linch
 
SINTESIS

LAMADRID 0: 1-Martín Zurlo; 6-Eduardo Pérez (75´ 16-Héctor Santillán), 4-Adrián Rossi, 9-Jorge Vallejos y 3-Manuel Ledesma; 11-Alberto Martínez, 2-Lino Billordo (85´ 15-Jonathan Steingard), 5-Fernando Smargiassi y 8-Matías Giménez (51´ 17-Gustavo Lanaro); 7-Gastón Lezcano y 10-Abel Flegenal.
DT: Jorge Franzoni. Suplentes: 12-Sebastián Gambetta, 13-Guido Cellesi, 14-Nicolás Suárez y 18-Pablo Monje
UAI URQUIZA 0: 1-Matías Cano; 4-Martín Pellegrino, 2-Alejandro Riveros y 3-Emiliano Díaz; 5-Fabián Cabello, 8-Ever Molinas Ríos, 6-Emanuel Ibáñez y 10-Oscar Milano (67´ 17-Jonathan Recchia); 7-Federico Quintana (88´14-Diego Correa), 9-Gustavo Romero (54´ 15-Jorge Coria) y 11-Mariano Romero.
DT: Cristian Aldirico. Suplentes: 12-Ezequiel Porto, 13-Claudio Villán, 16-Javier Monzón y 18-Kevin Plaza
Árbitro: Ignacio Lupani (Regular)Amonestados: Abel Flegenal (Lamadrid); Martín Pellegrino (UAI Urquiza)
Cancha: Lamadrid (regular)
Publico: 1.500 personas.
Figura: Matías Cano (UAI Urquiza)

Devoto fue una fiesta con la despedida de Lama de la C
 Mariano Strólogo Richini

No hay comentarios:

Publicar un comentario