sábado, 28 de mayo de 2011

Los pincha desde atras

Y cuando parecía que estaba fuera de los papeles, Estudiantes se metió en la conversación por el segundo lugar ya que con la victoria como visitante sobre Tristán Suárez, quedó a tal solo un punto de Defensores de Belgrano y Nueva Chicago, y se aseguró ser local y tener la ventaja deportiva en el primer partido del reducido.
En la primera parte el partido fue parejo donde ambos se prestaron la pelota, pero el Pincha corría con una luz de ventaja por lo que generaba Matías Módolo, y fue precisamente el volante quien abriría el marcador a los 28 minutos con un zapatazo que se coló en el ángulo de Iván Brun tras una buena combinación entre Emmanuel Giménez y Daniel Gojmerac por el sector derecho, con poco el Matador de Caseros se quedaba con una flojita primera etapa donde los locales generaron algún destello de futbol pero el firme Martín Ríos le brindo seguridad a sus compañeros.
En el complemento el Tano Pasini movió el banco y pobló en mediocampo con gente de buen pie como lo es Soria y un punta movedizo como Solchaga. Sin embargo los dirigidos por el Flaco Martínez trataron de llegar pero sin ideas solo con las ganas de Leandro Leguizamon y cuando el lechero estaba jugado al ataque Pablo Solchaga vio mal parado a Brun y desde 30 metros marco el segundo.
Con este resultado el Pincha se ilusiona con quedarse con el mejor puesto ya que suma 70 unidades quedando por debajo de Defensores de Belgrano y Nueva Chicago, ambos con 71, pero con la ventaja de que en la última fecha, recibirá en Caseros a los de Mataderos y tendrá la posibilidad de superarlo y podra quedar mejor posicionado si Moron le da una mano ante el Dragon; distinta es la realidad de Tristán Suárez que se despidió de la temporada sin poder regalarle una victoria a su gente.

SÍNTESIS

TRISTÁN SUÁREZ 0: Iván Brum; Iván Mario, Alejandro Vallejos y Norberto Orrego; Ignacio Pérez, Pablo Desposito, Mikea Almaraz (64´ Luis Peña), Lucas Vicente (80´ Santa Cruz); Juan Marcarie; Marcos Giménez (59´ Cesar Aquino) y  Leandro Leguizamón.
DT-Oscar Martínez. Suplentes: Campognoli, López, Barrera, Villalba.

ESTUDIANTES 2: Martín Ríos; Nicolás Gasperi, Daniel Gojmerac, Sebastian Ferreira y Facundo Bazan; Fernando Pansardi (86´ Godoy), Emanuel Giménez, Cristian Bustos y Matías Modolo (58´ Soria); Cristian Yassogna (76´ Solchaga) y Luciano Cipriani.
DT-Salvador Pasini. Suplentes: Salva, Bessone, F. Gasperi, Contreras.

Goles: 28´ Matías Módolo (Estudiantes) y 90´ Pablo Solchaga (Estudiantes).
Arbitro: Gonzalo López Aldazabal (bien).
Amonestados: Pablo Desposito y  Leandro Leguizamón (Tristán Suárez); Nicolás Gasperi, Facundo Bazan, Sebastian Ferreira y Matías Módolo (Estudiantes)
Cancha: Tristán Suárez (regular)
Publico: 200 personas
Figura: Martín Ríos (Estudiantes).

El Pincha sueña con la mejor posicion
(Foto:www.caserospincha.com.ar)
Florencia Montouto 

No hay comentarios:

Publicar un comentario