viernes, 20 de mayo de 2011

Fue un trueno

En una aburrida final, San Miguel aguantó bien a un Sacachispas que fue mejor durante los noventa minutos y en el alargue logró sacar la diferencia en dos electrizantes jugadas ante un Lila que se quedó sin ideas.
En la primera parte, mientras muchos periodistas peleaban con el COPROSEDE para entrar, San Miguel se dedicó a jugar por la banda derecha donde Gonzalez King ganaba constantemente. Pero si bien el de Los Polvorines tuvo mas el balón en esos primeros diez minutos no supo llegar al arco de Fassanella con tanta claridad, luego Saca logró hacer pie adelantándose en el campo de juego con un buen trabajo de Luna y Pelosi, por lo que comenzó a emparejar las cosas hasta convertirse en amplio dominador del juego. Con un desequilibrante Matias Larrechart el Lila casi logra ponerse en ventaja, pero Ezequiel Bustos le sacó el grito de gol a Castiglione.
El complemento fue un calco del primer tiempo donde San Miguel hizo mejor las cosas en los primeros minutos hasta que luego los de Villa Soldatti lograron emparejarlo. Pero a diferencia de la primera Larrechart no fue tan desequilibrante y Sacachispas abuso de los pelotazos buscando el oportunismo goleador de Alejandro Ayala, sin embargo el delantero no estaba preciso.
En el alargue, la visión de los técnicos fue determinante porque Raúl Celín vio los huecos de su equipo y movió el banco tratando de aguantar el empate, lo mismo pensó Miguel Rodríguez, pero con los cambios le quitó juego al Lila. Sacó de la cancha a Larrechart, Pelosi y Luna que eran de lo mejorcito de Saca, por lo que el Trueno aprovechó la falta de ideas de su rival y se animó a buscar el resultado y a la salida de un córner, luego de una serie de rebotes, la pelota le quedó en los pies de Leandro Rodríguez quien no falló y abrió el marcador cuando se moría el primer tiempo del alargue.
En la segunda etapa del alargue, Sacachispas salió a buscar el empate y Ayala conectó un cabezazo que Bustos logró sacar del ángulo, y en la contra una buena combinación entre los ingresados Gordillo y Bellozo, deriva en un gran gol de este último para sentenciar el resultado.
San Miguel en una ráfaga de fútbol y mucho oportunismo logró salvarse de la promoción pero debera sumar y mucho en el próximo torneo para no tener problemas, a su vez Sacachispas al que le faltó más confianza debera revalidar la plaza ante el ganador del reducido de la Primera D.

SINTESIS

SAN MIGUEL 2: Ezequiel Bustos; Leonardo Kulich, Mario Urquiza, Fabian Galfrascoli y Juan Peralta; Patricio Gonzalez King (98' Gerardo Gordillo), Daniel Gonzalez, Victor Amedo y Joaquin Itirreria (74' Brian Bellozo); Diego Ludueña (81' Pablo Verdun) y Leandro Rodriguez.
DT-Raul Celin. Suplentes: Juan Leonard, Damian Gutierrez, Leonardo Gonzalez y Fabian Medina.

SACACHISPAS 0: Marcos Fassanella; Matias Borrajo, Dario Carpintero y Agustin Castiglione; Martin Luna (91' Diego Capdevilla), Gustavo Villalba, Adrian Pelosi (106' Ariel Ortigoza) y Damian Ponce; Matias Larrechart (94' Adrian Hertel); Pablo Acosta y Alejandro Ayala.
DT-Miguel Rodriguez. Suplentes: Federico Vega, German Eskiva, Miguel Tevez y Adrian Medina.

Goles: 105' Leandro Rodriguez (San Miguel) y 122' Brian Bellozo (San Miguel).
Arbitro: Ariel Penel (bien)
Amonestados: Leonardo Kulich y Mario Urquiza (San Miguel), Martin Luna, Gustavo Villalba y Matias Larrechart (Sacachispas)
Cancha: Villa Dalmine -cancha neutral- (mala)
Publico: 100 personas -se jugo a puertas cerradas-
Figura: Ezequiel Bustos (San Miguel)


Ezequiel González

No hay comentarios:

Publicar un comentario