lunes, 2 de mayo de 2011

Corazon Calamar

En la fria Vicente Lopez, Platense pudo reaccionar a tiempo y logro una victoria importantisima en la lucha por un lugar en el reducido ante un rival directo como lo es Almagro.
En la primera parte el Calamar hizo mejor las cosas tomando la iniciativa con Juan Manuel Olivarez pero sus delanteros no se conectaban con el juego del 10, de a poco Almagro comenzo a hacer pie y con la movilidad de Emiliano Bonfigli y German Livramento logro llegar a base de toques al arco de Ivan Noy y por ello no sorprendio que a los 36' tras un centro pasado de Hernan Perez, Claudio Acosta se anticipara a todos y pusiera en ventaja a la visita que pudo aumentar pero le perdono la vida al Marron que habia hecho todo el gasto.
En el complemento el ingreso de Tomas Lanzini le aportaria mas futbol arriba, que cuando se juntaba con Olivarez lograba llevar peligro arriba pero faltaba presicion por lo que Daniel Pavon se jugo y saco un defensor para poner al desequilibrante Maximiliano Castano, y no se equivocaria porque Maxi le aporto el juego por lo bajo que necesitaba el local que a los 75' lograria empatarlo por intermedio de Cristian Lillo, a lo que Almagro respondio haciendo tiempo y cerrandose atras, sin embargo los de Vicente Lopez atacaron como pudieron y a 3 del final, un fuerte remate de Gonzalo Parisi lograria vencer a Diego Pave y desatar la locura en la Goyeneche.
Con la victoria Tense suma 48 puntos quedando a cinco puntos de Acassuso quien ocupa el ultimo lugar del reducido, a su vez Almagro perdio una gran chance de arrimarse quedando a tres del Quemero

SINTESIS

PLATENSE 2: 1-Ivan Noy; 2-Nicolas Foglia (71' 17-Maximiliano Castano), 3-Jose Barreal, 4-Ramiro Fassi y 5-Gaston Schmidt; 6-Daniel Fuente (45' 15-Tomas Lanzini), 8-Lucas Pusineri y 7-Cristian Lillo; 9-Facundo Diz, 10-Manuel Olivarez y 11-Walter Ortiz (45' 18-Gonzalo Parisi).
DT-Daniel Pavon. Suplentes: 12-Nicolas Angellotti, 13-Lucas Cura, 14-Nicolas Torres y 16-Ivan Ramirez.

ALMAGRO 1: 1-Daniel Pave; 6-Hernan Perez, 4-Esteban Giambuzzi, 2-Nicolas Arrechea y 3-Adrian Iglesias; 11-Humberto Vega, 7-German Livramento (65' 16-Fabian Santa Cruz), 5-Martin Madrid (73' 15-Agustin Farias) y 10-Brahman Sinisterra (85' 17-Juan Pablo Gomez); 8-Claudio Acosta y 9-Emiliano Bonfigli.
DT-Alejandro Mendez. Suplentes: 12-Matias Coloca, 13-Matias Palavecino, 14-Mauricio Suigo, 17-Juan Pablo Gomez y 18-Dario Espinola.

Goles: 36' Claudio Acosta (Almagro), 75' Cristian Lillo (Platense) y 87' Gonzalo Parisi (Platense)

Arbitro: Eduardo Gutierrez (bien)
Amonestados: Ivan Noy, Juan Olivarez,Daniel Fuente y Jose Barreal (Platense),Esteban Giambuzzi, Humberto Vega, Emiliano Bonfigli, Brahaman Sinisterra, Claudio Acosta y German Livramento (Almagro).
Incidencia: A los 20' Eduardo Gutierrez le anulo un gol a Jose Barreal (Platense) por convertir el tanto con la mano
Cancha: Platense (regular).
Publico: 1.700 personas.
Figura: Juan Olivarez (Platense).
La gente del Calamar todavia tiene esperanzas de volver al Nacional
Ezequiel Gonzalez

No hay comentarios:

Publicar un comentario