sábado, 28 de mayo de 2011

Chicago a paso firme

A tan solo una fecha para finalizar el torneo de Primera B, el equipo de Mataderos demostró querer ser uno de los candidatos a ganar el reducido. La victima esta vez fue Colegiales. El “Tricolor” venia de tres victorias consecutivas, pero en el camino se le cruzó Chicago, y le puso dos frenos. Uno de la mano de Darío Ferrer (de penal) y el otro de el defensor Leandro Testa.
El local se puso en ventaja en el inicio del partido, a los 3 minutos el arquero de Colegiales Cristian Moyano llegó a destiempo a una pelota que Petrovelli punteo y le cometió penal. El responsable de convertirlo en gol fue Ferrer que remató con potencia al palo izquierdo del arquero. A pesar de ir perdiendo tan tempranamente la visita no reaccionó, y Chicago dominó el encuentro hasta los primeros 20, con toques y abriendo muy bien la cancha. Pero el “tricolor” se encontró con el juego y a los 22 avisó de la mano de Jonathan Torres con un remate que se fue por arriba del travesaño. El empate no se hizo esperar demasiado. A los 28 minutos, luego de un disparo al arco del mediocampista Zeballos que se perdió en el camino y con mucha fortuna la pelota le cayó a Torres, que esta vez no desaprovechó la chance y marcó el gol para Colegiales.
Ambos equipos bajaron un cambio y se fueron al entretiempo con el marcador empatado.
La otra cara de la moneda se vio en el segundo tiempo. Los equipos dieron la impresión de haberse quedado sin ideas de ataque. Tanto Chicago, que llegó hasta tres cuartos de cancha pero le faltó ese toque final como para poder inquietar al arquero visitante. Y que solo gracias a un tiro libre que ejecutó Domenez que recién había ingresado, logró sacar esa minima ventaja con el gol de Testa que peino la pelota ante la salida de Moyano. Así los de Mataderos cerraron el partido. En cambio Colegiales, que casi no creo ocasiones de peligro, salvo el último disparo del buen jugador Diego Cisterna que pasó muy cerca del arco y hubiese sido el milagroso empate.
Por los demás resultados que se dieron el la Primera B, Chicago quedó segundo. Pero al director técnico Mario Finarolli poco le importa la posición en la que termine el equipo y dijo que “me da lo mismo salir segundo o tercero, lo que me interesa es que terminemos bien de la cabeza”.

SINTESIS

CHICAGO 2: David Monllor; Leandro Testa, Ariel Coronel y Matias Escudero; Adrian Seifo, Julio Serrano (77´ Agustin Domenez), Rodrigo Pepe y Lucas Bustos (81´ Emiliano Lago); Damian Luna (57´ Leandro Carboni), Ezequiel Petrovelli y Dario Ferrer.
DT-Mario Finarolli. Suplentes: Agustin Gomez, Alberto Arias, Guido Gardeano y Eduardo Beron.

COLEGIALES 1: Cristian Moyano; Tomás Farina, Alberto Alarcón, Martín Abaurre y Cristian Valdez; Mario Beralde (86´ Nicolas Apicella), Luis Zeballos y Diego Cisterna; Cristian Vergara (72´ Elias Borrego), Jonathan Torres (45´ Ricardo Perez) y Juan Gonzales.
DT-Atilio Svampa. Suplentes: Jonathan Zarza, Tomás Fonseca, Matias Cotado y Nahuel Ruiz.

Goles: 4´ Dario Ferrer -de penal- (Chicago), 28´ Jonathan Torres (Colegiales) y 79´ Leandro Testa (Chicago)
Arbitro: Gaston Meineri (bien)
Amonestados: Leandro Testa, Matias Escudero y Jorge Serrano (Chicago); Luis Zeballos y Ricardo Perez (Colegiales).
Cancha: Chicago (buena)
Público: 4000 personas.
Figura: Julio Serrano (Chicago)

Ferrer abria la cuenta con un gol tempranero de penal
(Foto:www.gloriosachicago.com)
Maxi Rios

No hay comentarios:

Publicar un comentario