domingo, 10 de abril de 2011

Una mañana de mala leche

En una mañana de otoño, donde el sol resplandecía con su brillo. Al equipo de Alem se le vino la noche. No pudo contra Midland como local y además fue goleado.
Los de Libertad no tuvieron piedad ante un pobre “Lechero”, que a los 10 minutos del primer tiempo ya se encontraba abajo en el marcador. Con un gol de Néstor Villalba con una estupenda jugada previa con varios toques que, él protagonizo con ayuda de su compañero Luppino. Luego el partido se pondría un poco más parejo. Pero  a los 31 minutos Denis Segovia vio la tarjeta roja, después de haberle pegado un codazo a Villalba. Así dejaba a los de General Rodríguez con diez jugadores. Tremendo golpe anímico el que sufrió Alem, que aun estando en esas circunstancias no bajo los brazos, he intento alguna jugada en el primer tiempo tratando de conseguir el empate.
En el complemento el local salió con más empuje, intentando jugar de igual a igual. Pero a los 11 minutos Lucas Del Río marco el segundo para Midland, tras un centro de Villalba por derecha para que la empuje de cabeza. Alem iba a reacciono luego del segundo tanto, pero con fallidos intentos. Quizás las más claras Del “Lechero” fueron los tres tiros libres que ejecuto Carlos Cordone, en los cuales dos fueron bien resueltos por el arquero visitante Juan Gómez, y uno que se estrello en el travesaño. Pero Los de Mariano De la Fuente no se iban a conformar. Y a los 26 del segundo, tras un corner por el sector izquierdo que ejecutó Luppino, Jorge Balanda anotó el tercero para terminar de hundir al equipo de Alem. Que además de la goleada, se tuvieron que aguantar los insultos de su hinchada.
Así los De General Rodríguez continúan sin poder vencer como local, como la fecha pasada. Por el otro lado, Midland pudo ganar después de dos empates consecutivos.
SINTESIS

ALEM 0: 1-Héctor Santillán; 4-Maximiliano Ramasco (61´ 18-Lucas Rodríguez), 6-Maximiliano Rivas Bolaños, 2-Daniel Muñoz y 3-Fernando Rocha; 8-Jonathan Isasi (70´ 16-Omar Benítez), 9-Alejandro Acuña, 5-Denis Segovia y 10-Marcelo Cristeff (81´ 17-Omar Páez); 11-Daniel Cordone y 9-Gabriel Manzini
DT: Pablo Garabello. Suplentes: 12-Agustín Giacoia, 13-Javier Valenzuela, 14-Julián Ríos y 15-Eduardo Zone.

MIDLAND 3: 1-Juan Gómez; 3-Maximiliano López, 2-Jorge Balanda, 6-Luis Miranda y 4-Carlos Bataras; 7-Fernando Reggiani (87´ 15-Fernando Garitonandia), 8-Juan Fontenla, 5-Damián Giménez y 10-Néstor Villalva (59´ 16-Alexis Arias); 11-Leonardo Luppino (74´ 17-Carlos Serial) y 9-Lucas Del Río.
DT: Mariano De la Fuente. Suplentes: 12-Christian Kippes, 13-Carlos Fernández, 14-Roberto Páez y 18-Adrián Parra.

Goles: 12´ Néstor Villalva (Midland), 57´ Lucas Del Río (Midland) y 71´ Jorge Balanda (Midland).
Arbitro: Juan Ledo (regular).
Amonestados: Maximiliano Rivas Bolaños y Alejandro Acuña (Alem); Jorge Balanda y Luis Miranda (M).
Expulsado: 31´ Denis Segovia (Alem).
Cancha: Alem (mala).
Publico: 350 personas.
Figura: Leonardo Luppino (Midland)
Cordone y compañia se retiran resignados al no poder encontrarle la vuelta al presente de Alem  
Maxi Ríos

No hay comentarios:

Publicar un comentario