viernes, 22 de abril de 2011

A un paso del ascenso

En Dock Sud, el local venció por 2 a 0 a Deportivo Paraguayo y quedo a un paso de consagrase campeón. Los goles fueron convertidos por Miranda Moreira y Polack. Con este triunfo le saco once puntos de ventaja a Atlas cuando quedan doce en juego.El Docke arrancó el encuentro decidido a llevarse a su rival por delante. Fleitas y Sánchez desbordaban por el sector derecho y antes de los diez minutos, dos escapadas de este último estuvieron cerca de ser goles. Italini y Bruno definieron afuera. La visita trató de trabar el juego en mitad de cancha y recién lo consiguió después del cuarto de hora. La única situación de peligro en la primera etapa fue un rebote después de un Córner, que Gallego no aprovecho.
El local comenzó nuevamente a presionar en la segunda mitad. Miranda Moreira estuvo cerca de convertir en dos oportunidades, pero su cabezazo y su disparo con la pierna derecha se fueron desviados. La tercera oportunidad que tuvo el delantero no la desaprovecho. El arquero García salió mal en un tiro de esquina y la pelota dio en la rodilla del jugador y se transformó en el primer gol.
“Los Paraguayos” se adelantaron tratando de buscar la igualdad, pero “El Docke” sentenció rápidamente el partido con un cabezazo de Polack luego de un centro de Sánchez.
A partir de ahí, todo fue para el local, quien no sufrió inconvenientes en los últimos diez minutos.
Con este triunfo, “El Docke” está a un paso del ascenso porque dará la vuelta si Atlas no le gana a Riestra, mientras que “El Paraguayo” quedó sin chances de entrar al reducido por un lugar en la promoción para jugar en la Primera C.

SINTESIS

DOCK SUD 2: 1-Pablo Hourcade; 4-Manuel Miramontes, 2-Matías Polack y 6-Lucas Escobedo; 8-Rubén Sánchez, 5-José Napoli, 3-Jonatan Di Toro y 11-Matías Italiani (89´15-Oscar Morali); 10-Matías Fleitas (82´13-Emanuel Pita); 9-Cristian Bruno y 7-Alcides Miranda Moreira (86´17-Carlos Tapia).
DT-Hernán San Martín. Suplentes: 12-Nerón Iriarte, 14-Gonzalo Rodríguez, 16-Maximiliano Manccini y 18-Maximiliano Bettancourt.

DEPORTIVO PARAGUAYO 0: 1-Leandro García; 4-Leandro Ramírez Acuña, 2-Aldo Villán (85´18-Ariel Guevara), 6-Jonathan Soto y 3-Osmar Martínez; 11-Pablo Romero, 8-Pablo Burgos (88´17-Leonardo Ortiz), 5-Marcos Gallego y 7-Ariel Altamirano (71´16-Rodrigo Aquino); 9-Gabriel Maciel y 10-Alberto Miño.
DT-Carlos Medina. Suplentes: 12-Martín Chelly, 13-Hernán Lizondo, 14-Gerardo Vega y 15-Damián Domínguez.

Goles: 76´ Alcides Miranda Moreira (Dock Sud) y 80´ Matías Polack (Dock Sud).
Arbitro: Lucas Comesaña (bien)
Amonestados: Manuel Miramontes (Dock Sud) Osmar Martínez y Pablo Romero (Deportivo Paraguayo).
Cancha: Dock Sud (bueno)
Público: 2000 personas

Figura: Matías Polack (Dock Sud)

El Docke quedo muy cerca de la Primera C
 Ezequiel Albanesi

No hay comentarios:

Publicar un comentario