viernes, 22 de abril de 2011

La lluvia no ayudo al Trueno

En un partido de seis puntos la lluvia fue la protagonista de la tarde y paradójicamente el trueno (verde) no pudo hacer pie en la cancha mojada y Alem aprovecho para darlo vuelta y escaparle a la zona caliente. En la primera mitad todo fue de Alem que tuvo las oportunidades más claras de anotar y controló mejor la pelota pero jugaba nervioso y no podía concretar las llegadas, en tanto a San Miguel no se le caía una idea y le costaba horrores llegar al área de Héctor Santillán.
En el segundo tiempo tanto Alem como San Miguel salieron a todo o nada debido a trascendencia del partido (prácticamente era una final por escaparle a la zona de promedios) y para condimento extra la cancha estaba más inundaba y la lluvia no daba tregua. El Lechero avisaba con un tiro libre de Daniel Cordone que Ezequiel Bustos sacó con los puños, el rebote lo tomó Lucas Rodríguez quien no pudo rematar bien. En la jugada siguiente tras un tiro libre ejecutado por Leandro Rodríguez, la pelota cayó en el área y Pablo Verdún cabeceó metiendo la pelota al segundo palo y puso en ventaja a San Miguel. Sin embargo Alem salio a buscar el empate y a los 29’ tras un desborde, Omar Páez entró al área, Bustos salió a buscarlo e Ignacio Lupani cobró penal. Que el Lobo Cordone luego pateó a la derecha del arquero de San Miguel para anotar el 1 a 1. El partido estaba más parejo y la cancha cada vez más complicada. El Trueno Verde buscaba aprovechar el mal estado del campo pero no llegaba con claridad; Jorge Vendakis modificó el esquema poniendo más gente arriba y cuando parecía que todo terminaría en un empate, llegaría una jugada parecida a la del comienzo del complemento pero el final sería distinto: Cordone ejecutó el tiro libre, Bustos lo tapó con lo justo y en el rebote lo tomó Lucas Rodríguez, que esta vez, pudo convertir para anotar el gol de la victoria.
Alem obtuvo la primera victoria de la era Jorge Vendakis y sumó tres puntos clave que le permiten darse un respiro con los promedios. Por su parte, San Miguel cortó una racha de tres partidos sin perder (1 PG y 2 PE) y con la victoria de Lujan en Zarate se complica con la Promo para bajar.

SINTESIS

ALEM 2: Héctor Santillán; Javier Valenzuela, Maximiliano Rivas Bolaños y  Fernando Rocha; Alejandro Acuña, Omar Benítez (64´ Omar Páez), Daniel Muñoz, Iván Blanco (68´ Marcelo Cristeff); Daniel Cordone; Gabriel Manzini (92´ Eduardo Zone)  y Lucas Rodríguez.

DT: Jorge Vendakis. Suplentes: Agustín Giacoia, Federico Moreira, Ezequiel Argüello y Damián Aiello.

SAN MIGUEL 1: Ezequiel Bustos; Leonardo Kulich, Mario Urquiza, Fabián Galfrascoli y Damián Gutiérrez; Gerardo Gordillo (45´ Francisco Luna), Víctor Arnedo, Daniel González, Joaquín Iturrería (81´ Matías Peralta); Leandro Rodríguez (88´ Marcos Amarilla) y Pablo Verdún.

DT: Raúl Celín. Suplentes: Juan Leonard, Leonardo González, Patricio González King y Diego Ludueña.

Goles: 58´ Pablo Verdún (San Miguel), 74´ Daniel Cordone –de penal- (Alem) y 92´ Lucas Rodríguez (Alem).
Arbitro: Ignacio Lupani (regular).

Amonestados: Iván Blanco, Javier Valenzuela, Daniel Muñoz y Lucas Rodríguez (Alem); Daniel González y Pablo Verdún (San Miguel).
Cancha: Alem (regular).

Publico: 350 personas.
Figura: Daniel Cordone (Alem)

Alem se quedo con el clasico en la embarrada cancha de General Rodriguez
Laura Camiño

No hay comentarios:

Publicar un comentario