martes, 26 de abril de 2011

Gano porque la emboco

En Villa Raffo, Almagro le gano bien a un Barracas Central que no supo definir el partido y de esta manera el Tricolor todavía sueña con un lugar en el reducido. En la primera parte Barracas Central fue quien tuvo la iniciativa y aprovechando los errores de la defensa local logro inquietar el arco de Diego Pave pero no era claro en la definición, tal fue así que Carlos Arce no pudo concretar y su remate dio en palo derecho; de a poco Almagro encontró su lugar en el partido y comenzó a tener el balón pero no supo que hacer con el por lo que el partido se hizo chato y aburrido, hasta que sobre el final llegaría una jugada increíble, Sebastian Matos aguanto el balón el área local, abrió juego para  Daniel Cáceres Silva quien remato desde afuera y Diego Pave respondió muy bien pero dio un rebote que encontró solo con el arco vacío a Arce quien quiso romper arco y la tiro por arriba del travesaño.
En la parte final fue Almagro quien tomo la iniciativa y de a poco con lo que podía hacer Diego Figueroa (reventó un tiro al travesaño), fue arrinconado a visita contra el arco de Elías Gómez, pero al igual que el camionero en la primera parte no podía embocarla, hasta que a los 72´ tras un pase de Claudio Acosta en la mitad de la cancha, apareció la figura del partido, Humberto Vega quien luego de una gran corrida fusilo a uno visitante. Le costo a Barracas asimilar el gol y a bases de faltas trato de cortar las llegadas de un Tricolor que se dedico a aguantar la pelota en el área visitante.
Con la victoria Almagro suma 50 unidades e iguala la línea de Acassuso quedando ambos expectantes a dos puntos del G8, en tanto Barracas Central perdió terreno en dicho grupo producto de sus dos derrotas consecutivas.

SINTESIS

ALMAGRO 1: 1-Diego Pave; 4-Humberto Vega (89´14-Mauricio Suigo), 2-Nicolás Arrechea, 6-Hernán Pérez y 3-Adrián Iglesias; 8-Claudio Acosta, 5-Martín Madrid y 11-Fabián Santa Cruz; 10-Diego Figueroa (76´15-Agustín Farias); 7-Esteban Giambuzzi y 9-Emiliano Bonfigli.
DT-Alejandro Méndez. Suplentes: 12-Matías Colocca, 13-Sebastian Guerrero, 16-Matías Palavecino, 17-Juan Pablo Gómez y 18-Jorge Espínola.

BARRACAS CENTRAL 0: 1-Elías Gómez; 4-Néstor López, 2-Gonzalo Peralta, 6-Pablo Lambermont (62´13-Sebastian Anaut) y 3-Néstor Fernández; 8-Carlos Arce, 5-Alejandro Orfila, 11-Guillermo Almada Flores y 10-Daniel Cáceres Silva (66´17-Jorge González); 9-Sebastian Matos y 7-Federico Maraschi (83´18-Gastón Grecco).
DT-Juan Carlos Kopriva. Suplentes: 12-Horacio Ramírez, 14-Mauro Rubira, 15-Emiliano Palacios, 16-Luis Avalos y.

Goles: 72´ Humberto Vega (Almagro),
Arbitro: Carlos Stoklas (Regular).
Amonestados: Martín Madrid y Fabián Santa Cruz (Almagro), Alejandro Orfila, Guillermo Almada Flores, Pablo Lambermont y Gonzalo Peralta (Barracas Central).
Cancha: Almagro (bien)
Publico: 1.700 personas.
Figura: Humberto Vega (Almagro).

la gente de Almagro sueña con un lugar en el reducido
Ezequiel González

No hay comentarios:

Publicar un comentario