jueves, 28 de abril de 2011

Chau-Cha Promocion

Luego de la derrota con Patronato en Caballito Ferro estaba obligado a ganar para seguir con chances de jugar la promoción para subir, pero los experimentos de José María Bianco (saco a Matías García y a Santiago Fernández del equipo titular, puso a Roberto Salvatierra y a Pablo De Blasis en puestos donde estaban incómodos y en una defensa novata, dejo nuevamente colgado a Juan Herbella) no le dieron resultado y termino perdiendo contra un ultradefensivo Deportivo Merlo.
En el primer tiempo Ferro insinúo en los primeros minutos con algunos toques de Diego Tonetto, pero en una contra Oeste quedo mal parado defensivamente y tras un centro de Nicolás Minici, Diego Ceballos libre de marcas solo tuvo que empujarla para adelantar al Charro, a lo que acompaño una cataratas de insultos hacia el DT Verdolaga con la ya clásica "ándate Bianco la p..." algo que seria constante hasta finalizar el partido; Luego de sacar la ventaja Merlo se defendió con 5-4-1, Tonetto al no contar con compañía arriba para la creación se fue diluyendo, por lo que a Ferro le costo horrores llevar peligro al arco de Darío Capogrosso.
En el complemento el ingreso de García le dio un poco, solo un poco, de futbol a un equipo Verdolaga que no le encontraba la vuelta al planteo de Felipe De La Riva, por lo que Merlo se animo un poco mas y con el ingreso de un inspirado Osvaldo Blanco termino de sellar la victoria, porque el morocho se animo a probar los reflejos de un flojito Nereo Champagne que dio rebote justo donde estaba Ramiro López, quien solo sin nadie lo marcara definió bajo los tres palos, lo que trajo consigo una lluvia de cánticos por parte de la barra sobre la actitud de jugadores.
Justa victoria de Merlo que a base de orden y sacrificio logro defender la diferencia inteligentemente, por el lado de Ferro, volvía a ser un equipo sin alma donde solo se rescata el sacrificio y la entrega de Jorge Pereyra Díaz, Federico Lertora y Franco Guibelalde. Luego del partido en el sector de los vestuarios mientras Bianco hablaba con los periodistas, un barra discutió con el Chaucha pidiéndole la renuncia ante la atenta mirada de la policía.

SINTESIS

FERRO 0: 1-Nereo Champagne, 4-Patricio González (45' 15-Matías García), 2-Nicolás Agorreca, 6-Claudio Ferreira y 3-Franco Guibelalde; 8-Roberto Salvatierra, 5-Federico Lertora, 11-Pablo De Blasis (79' 18-Ignacio Varela) y 10-Diego Tonetto; 7-Jorge Pereyra Díaz y 9-Jonathan Philippe.
DT-José María Bianco. Suplentes: 12-Christian Limousin, 13-Cristian Chimino, 14-Sergio Meza Sánchez, 16-Santiago Fernández y 17-Claudio Aquino.

DEPORTIVO MERLO 2: 1-Darío Capocrosso, 4-Emanuel Martínez, 2-Roberto Tucker, 6-Daniel Delgado y 3-Mauricio Almada; 10-Diego Sequeira (66' 17-Osvaldo Blanco (87' 16-Guillermo Pereira)), 8-Damian Lemos y 5-Leonel García; 9-Nicolás Minici; 7-Ramiro López y 11-Diego Ceballos (74' 15-Leonardo Melian).
DT-Felipe De La Riva. Suplentes: 12-Mauro Ruggiero, 13-Juan Bravo, 14-Simon Ramírez y 18-Matías Conti.

Goles: 9' Diego Ceballos (Deportivo Merlo) y 69' Ramiro López (Deportivo Merlo).
Arbitro: Fernando Echenique (regular).
Amonestados: Patricio González y Pablo De Blasis (Ferro), Leonel García y Diego Ceballos (Deportivo Merlo).
Expulsado: Franco Guibelalde -doble amarilla- (Ferro).
Cancha: Ferro (regular).

Publico:
2.500 personas.
Figura:
Diego Ceballos (Deportivo Merlo).


la desazon final de los jugadores de Ferro
Ezequiel González

No hay comentarios:

Publicar un comentario