sábado, 26 de marzo de 2011

No se sacaron ventajas

En Villa Raffo, Almagro y Comunicaciones, igualaron en cero. Un partido que tuvo un tiempo para cada uno y un penal errado por parte de Lucas Benegas para “Comu” en la primera parte.
Excelente tarde la que se vivió en el estadio 3 de Febrero. Almagro y Comunicaciones se enfrentaban para sumar cuanto más se pueda, en el caso del “Cartero” para mejorar su ubicación en la tabla. En la primera parte, el que mereció fue el local. Aprovechó los primeros 45 minutos de Diego Figueroa a pleno. Gambetas, precisión, búsqueda constante de un compañero y la salida permanente por los costados, fue lo que aportó el 10 del “Tricolor”, pero eso no logró vencer la valla de Fernando Otarola Lastra. Entre el uno visitante y la defensa se encargaron de ahogar las chances de gol de Almagro. Y en el mejor momento del “tricolor”, el árbitro Julio Barraza, vio un empujón de Matías Palavecino a Martín Ávalos, decretando la pena máxima. Benegas a los 34’ de la primera parte se encargaría de desperdiciar la única chance clara para los visitantes, ya que su remate se fue por arriba del travesaño. Parecía que la justicia llegaba a Villa Raffo, porque Comunicaciones sólo atacó a su rival por medio de algunos remates desde afuera del área del mismo Benegas y nunca pudo inquietar a Diego Pave.
Para el complemento, los visitantes, salieron a buscar a su rival mucho más arriba, logrando anular prácticamente al mediocampo de Almagro. La pelota pasaba mucho más por los delanteros de Comunicaciones y lograron inquietar a Pave en varias ocasiones. Ávalos tuvo la primera, picando la pelota que se estrelló en el travesaño y luego Leandro Staino, tuvo una muy clara, dejando desaireado a Palavecino con dos sombreros, pero definió mal en lo que pudo haber sido la apertura del marcador. Y tuvo una más sobre el final, con una tijera a quemarropa de Martín Civit dentro del área, que el uno de Almagro despejó espectacularmente.
Así con un tiempo para cada lado, el encuentro se cerró sin goles y dejó un sabor amargo para el local, que esperaba por una victoria. Comunicaciones se aseguró un punto a pesar de haber tenido la más clara del encuentro con el penal, pero la sumatoria de unidades sirve y mucho para su objetivo general.

SINTESIS

ALMAGRO 0: 1-Diego Pave; 4-Humberto Vega (69' 18-Mauricio Richards), 2-Matías Palavecino, 5-Esteban Giambuzzi y 3-Adrián Iglesias; 7-Germán Libramento, 6-Hernán Pérez y 11-Braham Sinisterra; 10-Diego Figueroa (93' 16-Jorge Espíndola); 9-Emiliano Bonfigli y 8-Juan Pablo Gómez (83' 17-Sergio Kasburg).
DT: Alejandro Méndez. Sulpentes: 12-Matías Coloca, 13-Nicolás Arrechea, 14-Mauricio Suigo y 15-Fabián Santa Cruz.

COMUNICACIONES 0: 1-Fernando Otarola Lastra; 4-Agustín De la Canal
, 2-Gonzalo Rocaniere, 6-Hernán Pagés y 3-Lucas Banegas; 11-Maximiliano Acosta, 8-Martín Civit, 5-Angel Arco y 10-Leandro Staino (65' 17-Mariano Monrroy); 7-Martín Avalos (63' 18-Franco Romero) y 9-Jorge Chiquilito.
DT: Eduardo Pizzo. Suplentes: 12-Rodrigo Pombo, 13-Alejandro Strelau, 14-Matías Scatolaro, 15-Leandro Avila y 16-Jonatan Tello.

Árbitro: Julio Barraza (Regular)
Amonestados: Braham Sinisterra, Mauricio Richards y Jorge Espíndola (Almagro); Angel Arco y Martín Ávalos (Comunicaciones).
Cancha: Almagro (Muy Bueno)
Publico: 2700 personas
Figura: Diego Pave (Almagro)
Almagro y Comu quedaron no pudieron quebrar el cero
(Foto:decomusoyquelocoestoy.blogspot.com)

Rubén Bringas  
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario