sábado, 7 de mayo de 2011

Lo mando al Matadero


En una linda tarde de sábado, se enfrentaban en el Estadio Juan Pasquale del barrio de Nuñez el local, Defensores de Belgrano y Nueva Chicago.
El Dragón salió a buscar los tres puntos desde el principio, pero se encontró con un iluminado Monllor que fue imbatible durante toda la tarde.
A los 10 minutos de comenzado el encuentro se iba a poner en ventaja el visitante con una buena definición de Pablo Ruiz.
Y Así iba a terminar el primer tiempo, con un Chicago cauteloso que cuidaba su ventaja, y con un Defensores que tenía la pelota pero que no podía vencer la resistencia de la defensa del Torito de Mataderos.
El segundo tiempo iba a presentar otra vez a Defensores muy jugado en el ataque, que iba a quedar mal parado en cada contra de Chicago.
A los 23 minutos, después de un error defensivo del Dragón, Damián Luna agarró la pelota y se la dejó a Ruiz para que, desde afuera del área, la cabeceara por arriba del arquero. El segundo gol de Ruiz para poner el partido 2 a 0.
Dos minutos más tarde el Torito iba a liquidar el partido, cuando en una contra Bochi agarró la pelota y le dio un gran pase a Lucas Bustos, que desde la izquierda enganchó hacia adentro y definió con su pierna menos hábil al segundo palo del arquero del Dragón. Golazo de Chicago para el 3 a 0 final.
En el final del partido Santibañez armó una gran jugada, pasándose a tres jugadores del Torito y metió un centro bárbaro que cabeceó Coria, y que tapó brillantemente el arquero Monllor.
La figura del partido, debido a sus dos grandes definiciones, fue Pablo Ruiz, el número 7 de Nueva Chicago.
Para destacar es el apoyo de los simpatizantes del Dragón, que alentó durante todo el partido, y que al finalizar el encuentro aplaudió de pié a todo el equipo a pesar de haber perdido por goleada de local.
"Son historias que hacen a otra historia" dice casualmente la canción "Torito" de una buena banda de rock del barrio de Mataderos. Y así fue como esta historia colaboró en la historia de Atlanta Campeón. El Bohemio se consagró campeón en la fecha número 38 gracias a la victoria de Nueva Chicago frente a Defensores de Belgrano por tres a cero.


SINTESIS

DEFENSORES DE BELGRANO 0:: Leonardo Griffo; Maximiliano Serrano (57´ Luís González), Leandro Martínez Montagnoli, Martín Alberich y Nicolás Tarabini (63´ Daniel Giménez); Carlos Santibáñez (65´ Luís González), Miguel Porcel, Santiago Sommariva (5´ Gustavo Arce) y Jacobo Mansilla; Diego Coria y Andrés Montenegro.
DT: Rodolfo Della Picca. Suplentes: Rodrigo Meza, Maximiliano Bogni, Luciano Nebot y Albano Becica.

NUEVA CHICAGO 3: Daniel Monllor; Leandro Testa, Luciano Precone (55´ Juan José Barreña) y Matías Escudero; Adrián Scifo, Roberto Bochi y Rodrigo Pepe, Lucas Bustos; Damián Luna; Pablo Ruiz (70´ Leonardo Carboni) y Ezequiel Petrovelli (65´ Julio Serrano).

DT: Mario Finarolli. Suplentes: Agustín Gómez, Mauro Brizuela, Agustín Domenez y Eduardo Berón.

Goles: 10´ y 68´ Pablo Ruiz (Nueva Chicago) y 71´ Lucas Bustos (Nueva Chicago).
Arbitro: Gastón Meineri (Bien).
Amonestados: Leonardo Griffo, Miguel Porcel y Jacobo Mansilla (Defensores de Belgrano); Adrián Scifo, Roberto Bochi y Pablo Ruiz (Nueva Chicago).
Cancha: Defensores de Belgano (Buena)
Expulsados: No hubo.
Publico: 2.700 personas.
Figura: Pablo Ruiz (Nueva Chicago).

A Defesores le gano el nerviosismo

Rafael Lucero

No hay comentarios:

Publicar un comentario