sábado, 23 de abril de 2011

Viven!!!

Sangre, sudor y lagrimas es lo que le esta costando al gallego, permanecer en la B metropolitana, el sábado en la tarde consiguió ganar 3 a 1.
Una importante victoria frente a comunicaciones que esta cerrando el grupo de los clasificados al reducido, el cartero que jugo mal, cedió terreno y ahora aprieta los dientes para no quedar afuera del octogonal final.
Con decisión y garra salio español a buscar el partido desde los primeros minutos tanto así que Cristian Hernández en el saque inicial salio en busca de la portería de la visita, con un regate eludió a Ángel Arco y de media distancia hacia sonar las alarmas en la defensa del equipo de devoto, sin embargo el primer tiempo solo sirvió para que los equipos se estudiaran, Peláez y Machado en español marcaron a Romero y Charin, entonces el cartero intentaba con las chances que tenia de pelota parada, fue muy disputado en la mitad de cancha, no mostraron claridad y ninguno fue punzante, al gallego la ambición le jugo una mala pasada y no daba la puntada final cuando llego a el arco de Otalora.
Con el 0 a 0 se fueron al descanso, y en la parte final vinieron los goles para sacudir la modorra, el primero a los 5 minutos producto de un tiro de esquina, Hernández logro bajar la pelota y de taco paso al medio del área donde llego sin marca con el arco a su merced el colombiano Mateos Uribe que remato de primera para que festejaran cerca de 200 personas que no pierden las esperanzas de enderezar el camino. El segundo gol, obra de Montellano con remate cruzado la coloco en el fondo de la red, sin embargo el cartero descontó al minuto 31, tiro libre que pateo Tello la pelota pico en el área y Ávalos que corría buscando rematar se llevo la pelota por delante con el abdomen. Eric Sosa que ingreso por Hernández si que tuvo grandes chances de convertir, primero un hermoso pase de Uribe lo dejo frente al arco, pero sosa desperdiciaría el remate su remate se fue por arriba del arco, otro buen pase de Cicogna al minuto 36 tendría a Sosa nuevamente con una clara que increíblemente mandaría afuera. Pero como no hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo resista al siguiente minuto Sosa se la rebusco, robo a Rocaniere y le cruzo el remate a Otalora que vería inflar la red por tercera ocasión en la tarde, así el delantero se sacudió la sal y cerro el encuentro a favor de los de la colectividad ibérica.
SINTESIS
ESPAÑOL 3: Carlos De Maneses; Homero Sartori, Diego Machado, Cristian Pelaez y Leandro Menza; Mateo Uribe Villa (78´ Patricio Silva), Facundo Agoglia, Iván Fernández y Diego Montellano (85´ Leandro Osorio); Cristian Hernández (70´ Eric Sosa) y Daniel Cigogna.
DT: José Luis Rodríguez. Suplentes: Bruno Yuspa, Javier Graieb, Federico González y Matías Fischer.

COMUNICACIONES 1: Fernando Otarola; Agustín De la Canal, Gonzalo Rocaniere y Hernán Pagés; Jonatan Tello, Gabriel Díaz, Ángel Arco (57´ Mariano Monroy) y Lucas Banegas; Leandro Staino (57´ Jorge Chiquilito); Franco Romero y Diego Churín (64´ Martín Avalos).
DT: Eduardo Pizzo. Suplentes: Rodrigo Pombo, Alejandro Strelau, Jorge Demaio y Martín Civit.

Goles: 50´ Mateo Uribe Villa (Español); 59´ Diego Montellano (Español); 76´ Martín Avalos (Comunicaciones) y 82´ Eric Sosa (Español).
Arbitro: Ramiro López (bien).
Amonestados: Homero Sartori, Diego Machado y Mateo Uribe Villa (Español).
Expulsados: 84´ Hernán Pagés -doble amarilla- (Comunicaciones) y 90´ Patrico Silva -roja directa- (Español)
Cancha: Español (buena).
Público: 300 personas.
Figura: Mateo Uribe Villa (Español).
El Gallego sueña con la salvacion


Erwin Morales

No hay comentarios:

Publicar un comentario