sábado, 9 de abril de 2011

Solo por la mejor punteria

En un encuento con poca creación de futbol,Berazategui, con el debut de Zerrillo como técnico, se impuso por 1 a 0 a El Porvenir en Gerli y se acerca a los puestos de reducido. El gol marcado por Pombo con un disparo desde fuera del área.
En el primer tiempo, comenzó mejor Berazategui, que buscaba mediante pelotazos a la espalda de Vallejos hacer la diferencia. Oltonia era el encargado de abrir la cancha por ese sector y en los primeros 10 minutos tuvo dos disparos desde fuera del área que se fueron desviados. El Porvenir en cambio buscaba abrir el marcador con las apiladas de Sproat y la lucha de Salomone. Los dirigidos por Zerrillo abrieron el marcador con un disparo cruzado de Pombo luego de un rechazo de la defensa local.
“El Porve” estuvo cerca de la igualdad con un cabezazo de Salomone y un disparo de Casale, pero ambos se fueron desviados.
Para la segunda etapa, los dirigidos por Benet salieron decididos a buscar el empate, mientras que la visita lo esperaba replegado en su campo y salía de contra rápidamente con Pastor y Fener. De esta forma, “El Naranja” estuvo cerca de expandir el marcador en dos oportunidades en las que Pastor no pudo con el arquero Valiñas.
En tanto el local, tuvo dos ocasiones para igualar el partido. Primero Avilés con un disparo lejano y después Cáceres con una definición defectuosa, no pudieron darle el empate al equipo de Gerli.
El Porvenir volvió a la derrota después de tres encuentros y de a poco se acerca a los puestos de promoción, mientras que Berazategui ganó luego de 4 partidos y se ubica en posición de reducido.
SINTESIS

EL PORVENIR 0: 1- Nahuel Valiñas; 2- Facundo Dezeta (68´ 18- Pablo Cáceres); 3-  Jonatán Ceratto (75’ 17- Cristian Galeassi); 4- Nicolás Vallejos; 5-  Luciano Avilés; 6- Leandro Aguirre; 7- Julián Del Corro; 8- Gastón Tosi; 9- Sergio Salomone; 10- Matías Sproat Y 11- Leandro Casale (81´15- Lucas Gómez).
DT: Sergio Benet. Suplentes: 12- Juan Lafuente; 13- Javier Andrade; 14-Pablo Blanco y 16-Diego Muslo.
BERAZATEGUI 1: 1- Cesar González; 2- Carlos Islas; 3- Homero Díaz; 4- Diego Alciviades; 5- Ricardo Vendakis; 6- Rubén Soria (75´ 15- Darío Schiavelo); 7- Juan Hovarth; 8- Gustavo Pastor; 9-  Hernán Fener  (86´ 18- Gastón Corado); 10- Nahuel Pombo (75’ 14- Marcelo Pellegrini) y 11- David Oltolina.
DT: Juan Carlos Zerrillo. Suplentes: 12- Eduardo González; 13- Martín Iribarne; 16- Maximiliano Zanello y 17- Gastón Fernández.
Gol: 17´ Nahuel Pombo (Berazategui)
Arbitro: Cristian Benítez (Regular)
Amonestados: Gastón Tosi, Matías Sproat (El Porvenir). Diego Alciviades y David Oltolina (Berazategui)
Cancha: El Porvenir (Regular).
Publico: 350 personas -solo socios-
Figura: Gustavo Pastor (Berazategui).
En un partido poco atractivo Berazategui fue más efectivo
Ezequiel Albanesi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario