lunes, 4 de abril de 2011

Arrima el bochin

El partido se parecía interesante, ya que Berazategui al igual que Lafe están por la lucha de acomodarse lo mas alto posible en el octogonal y el partido no se presentaba nada fácil ya que el naranja contaba con grandes jugadores en su equipo, pero que venia de perder.
En la tarde soleada de Adrogue, donde no se escucho ni un solo canto, ni aliento ya que se jugo a puertas cerradas, el campo de juego estaba excelente, apto para que dos equipos jueguen al futbol. En el primer tiempo fue el Deportivo Laferrere, quien acorralo de gran manera al naranja, que solo sacaba y defendia los ataques del equipo villero, que contó con muchas llegadas tanto por derecha como por izquierda, Jonathan Saban que tuvo un gran desempeño por la derecha y un Jonathan Fernández que tuvo gran recorrido por la izquierda juntándose con Carlos Moreno y con el goleador Cristian Jeandet.
Antes del gol, el equipo del Tano De Giuli había errado tres o cuatro situaciones claras de gol, pero a los 24 llego el alivio gran jugada por la izquierda de Jony Fernández que se metió en el área, definió y González dio rebote y Cristian Jeandet que presionado decreto el 1 a 0 parcial.
De ahí en mas Berazategui fue solo pelotazos a las espaldas de los centrales que en alguna oportunidad se equivocaron, el naranja solo llegaba por el entusiasmo de su figura Serrizuela, mas algunos desbordes de Aguirre y otra que jugaba de Pastor.
En el segundo tiempo Laferrere salio a buscar el segundo y tuvo su chance, en los 5 minutos pero el villero erró 2 situaciones de gol Moreno primero y Jeandet después. Berazategui se dio cuenta de que podía empatar el partido, y llegaba claramente al arco que defendia Arzamendia, la situación mas clara de gol fue un misil que tapo Arzamendia a Serrizuela que tenia destino de gol.
Gustavo De Giuli movió el banco y saco a Carlos Moreno y lo metió a Brito para cuidar las cosas, Laferrere jugo de contraataque y sobre el final la joya, saque de arco de Arzamendia, le queda picando a Marecos, un sombrero a un jugador Naranja y al salir González se la pone su palo derecho arriba, donde nada podía hacer.
Gano Lafe...y de a poco arriba el bochin

SINTESIS
BERATEGUI 0: 1-Cesar González; 4-Diego Alcibiades (80´14-Jorge Morales), 2-Leonardo Kees y 3-Homero Díaz; 7-Darío Schiavello (70´18-Javier Paredes), 6-Martín Pelegrini, 5-Juan José Serrizuela y 10-Maximiliano Aguirre (75´16-Maximiliano Zanello); 8-Gustavo Pastor, 9-Gastón Corado y Hernán Fener.
DT-José Tiburcio Serrizuela. Suplentes: 12-Cesar González, 13-Ricardo Vendakis, 15-Horacio Pombo y 18-Lucas Blanco.

LAFERRERE 2: 1-Walter Arzamendia; 4-Iván Portillo, 2-Fernando Castro, 6-Ariel Caferatta y 3-Raúl Nieva; 8-Ignacio Distefanato, 5-Daniel Oreja y 11-Javier Fernández (67´17- Adrián Marecos); 10-Carlos Moreno (78´14-Adrián Brito); 7-Jonathan Saban (71´13-Matías Gil) y 9-Cristian Jeandet.
DT-Guillermo De Giuli. Suplentes: 12-Joaquín González, 15-Fernando Castro, 16-Mario Unzurrunzaga y 18-Maximiliano Domínguez.

Goles: 24´ Cristian Jeandet (Laferrere) y 94´ Adrián Marecos (Laferrere).
Arbitro: Sebastian Bresba (bien)
Amonestados: Diego Alcibiades y Darío Schiavello (Berazategui), Ariel Caferatta, Carlos Moreno e Ignacio Distefanato (Laferrere).
Expulsados: 68´ Daniel Oreja (Laferrere) y 85´ Leonardo Kees (Berazategui).
Cancha: Brown de Adrogue –local Berazategui- (excelente)
Publico: 50 personas –se jugo a puertas cerradas-
Figura: Cesar González (Berazategui).
Laferrere gano un partido clave por el reducido
Fernando Herrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario