sábado, 26 de marzo de 2011

Lo dejo verde

Por la lucha de un lugar en el octagonal, se enfrentaron Ituzaingó y Lugano. "El Verde " con 36 puntos, le llevaba tres de diferencia a los de Tapiales. Pero Lugano, luego del triunfo impresionante que obtuvo, logró alcanzar la línea del “león”.
El local arranco el primer tiempo con todo llevándose a su rival por delante. Tan así fue que, a los 12 minutos iba ganando 2-0. Con goles de Maximiliano Barzola que anotó tras un rebote del arquero de Lugano, después de un intento de Gustavo Silva. El segundo lo convirtió Lucas Buono de penal. Luego los del Oeste bajaron su rendimiento, y fue el momento de Lugano. El visitante se dio cuenta que el rival estaba dormido y se decidió atacar.
De la mano de un enchufadísimo Martín Ferrario que se encargo de conducir el equipo hacía adelante, la visita consigue irse al entretiempo descontando de penal. El responsable de convertir para los naranjas fue Devecchi.
Para el complemento se esperaba una reacción de Ituzaingó, pero siguió jugando de la misma manera. Lugano en cambio continuó con su hambre de empatar y lo iba a conseguir después de que Ferrario le pusiera un estupendo pase entre líneas en la puerta del área grande a Devecchi, para que este defina solo, eludiendo al arquero marca el 2-2.El partido se tornó algo trabado luego del empate. Pero a los 33 minutos del segundo tiempo el local iba a encontrar un penal. Buono fue el encargado de desperdiciar la oportunidad de pasar a ganar, por que su disparo se estrelló en el travesaño. Eso le costó caro a Ituzaingó por que en el final del partido Sánchez hizo una estupenda jugada individual dejando a tres defensores del " Verde " en el camino para definir solo ante el arquero con un remate fuerte imposible de atajar.
Lugano se llevo una merecida victoria de visitante que lo acerca a la pelea de poder jugar el octogonal.


SINTESIS

ITUZAINGO 2: Javier Carbone; Juan Alomo, Emanuel Mantovani, Hernán Luzzi y Cristian Brusco (84´ Ezequiel Alonso); Maximiliano Barzola, Oscar Ibáñez y German Lemos (66´ Marcos Zampini); Sebastian Benítez (70´ Gonzalo Oscar); Gustavo Silva y Lucas Buono.
DT: Víctor Benítez. Suplentes: Luis Ferreiro, Ezequiel Giachello, Diego Gómez, Ignacio Pérez.

LUGANO 3: Mariano Barragas; Alvaro Ybarra, Hugo Villanueva, Santolli Leandro y Matias Vacaro; Daniel López, Facundo Ledesma y Juan Cruz Devecchi (82´ Matias Basualdo); Martín Ferrario; José Sánchez (88´ Matias Abregú) y Luis Pera (70´ Andres Aguirre).
DT: Néstor Caggiano. Suplentes: Hugo Peralta, Darío Bloch, Marcelo Gimenez, Sebastián Gallardo.

Goles: 2´ Maximiliano Barzola (Ituzaingo), 13´ Lucas Buono -de penal- (Ituzaingo), 26´ Juan Carlos Devecchi -de penal- (Lugano), 56´ Carlos Devecchi (Lugano) y 86´ José Sánchez (Lugano).
Incidencia: 77´ Lucas Buono desvió un penal (Ituzaingo)
Arbitro: Hernán Mastrángelo (muy bien).
Cancha: Ituzaingó (buena).
Publico: 300 personas.
Figura: Juan Carlos Devecchi (Lugano).
<> <> <> <>
El festejo final de los jugadores de Lugano dando vuelta un partido increible

Maxi Rios

No hay comentarios:

Publicar un comentario