martes, 29 de marzo de 2011

la experiencia le gano al nerviosismo

En un pobre partido Italiano le gano a Temperley por 1 a 0 en el sur; el Azurro suma 6 de los últimos 6 desde que Mauricio Piersimone esta a cargo, en tanto que el Celeste volvió a perder y cada vez esta mas lejos del octogonal.
El partido parecía que iba a mostrar más porque Temperley que venia en caída libre quería romper su racha negativa de local ante su gente, en tanto este Italiano que con Piersimone en el banco parece encontrar el rumbo, pero sin embargo el partido defraudó porque los de Ricardo Dabrowski no supieron como ganar e Italiano no se animo a mas.
En la primera mitad el “Cele” hizo mejor las cosas por intermedio de Sergio López pero el enganche estaba muy solo por lo que el partido fue cayendo en un pozo; porque el Gasolero no le encontraba la vuelta a las dos líneas de cuatro que propuso el ACIA, que se dedico a jugar de contra todas capitalizadas por lo que hacia Leonel Natalicchio en el medio y así fue en una de las ultimas pelotas del primer tiempo Rodrigo David cierra mal y Leandro De Bórtoli sale a destiempo por lo que Federico Astudillo utiliza toda su experiencia para que el arquero le cometiese falta, Martín Gonaldi no dudo y cobro la pena máxima que el propio Astudillo cambio por gol.
En la segunda parte el piberio de Temperley salio con más ganas que futbol a buscar el empate pero el nerviosismo y la inexperiencia le costo caro al Celeste que careció de ideas, en tanto los de Ezeiza se dedicaron a aguantar la pelota aforrándose a los tres puntos y sueñan con llegar al reducido.
Sin dudas que el presente del Celeste no es el mejor ya que solo sumo 4 de los últimos 27 en juego por lo que el clima por el sur con Ricardo Dabrowski no es el mejor.

SINTESIS

TEMPERLEY 0: 1-Leandro De Bórtoli; 4-Adrián Gómez, 6-Rodrigo David, 2-Leandro Sosa y 3-Víctor Guiñazú; 8-Emanuel Carreira, 5-Lucas Hure y 11-Pablo Azcurra (63´ 18-Daniel Morganti); 10-Sergio López; 9-Sebastián Souto (74´ 15-Lucas Teijeira) y 7-Mauro Boaglio.
DT: Ricardo Dabrowski. Suplentes: 12-Rodrigo García, 13-Maximiliano Báez, 14-Facundo Martínez, 16-Martín Berales y 17-Agustín Campomar.


SPORTIVO ITALIANO 1: 1-Claudio Flores; 4-Ariel Martínez, 6-Leonardo Gómez, 2-Sebastián Lammachia y 3-Ezequiel Molina (85´ 14-Rubén Meozzi); 10-Juan Heredia (80´ 15-Emiliano Ronconi), 5-Leonel Natalicchio, 8-Sebastián Gómez y 11-Livio Prieto (70´ 16-Manuel Rodas); 7-Gonzalo Verón y 9-Federico Astudillo.
DT: Mauricio Piersimone. Suplentes: 12-Albano Anconetani, 13-Hernán González, 17-Matías Roldán y 18-Juan Pablo Zárate.

Gol: 41´ Federico Astudillo -de penal- (Sportivo Italiano).
Arbitro: Martín Gonaldi (bien).
Amonestados: Leandro De Bórtoli y Sergio López (Temperley); Leonardo Gómez y Sebastián Lammachia (Sportivo Italiano).
Expulsado: 92´ Mauro Boaglio (Temperley)
Cancha: Temperley (buena)
Publico: 3.500 personas.
Figura: Leonel Natalicchio (Sportivo Italiano).
El festejo de Italiano que no ganaba dos partidos seguidos desde Octubre pasado

Ezequiel González.

No hay comentarios:

Publicar un comentario